lunes, 28 de noviembre de 2016

nos vamos de mercadillo!

Hola guap@s!! El otro día supe, por casualidad, que cerca de donde vivo, se celebraba un mercadillo de 2ª mano, uno que solo se celebra una vez al año, y para allá que me fui! Hacía una sol estupendo, y a pesar de ser noviembre la temperatura acompañaba, queréis ver lo que compré? A ver que os parece...





Os lo voy explicando:




Mirad que rosa mas bonita! El tallo es hierro oxidado, y la flor está hecha de porcelana fría.

 Y este batracio de madera? al principio no sabía para que servía ese palito, hasta que la vendedora me dijo: pero si es una cuchara para la miel! ignorante de mí, que nunca lo había escuchado, jeje.



Y aquí dos mini-pipas, para furmar.

Y esta jarra tan mona? aunque pueda dar el pego, el metal solo es latón con un baño de cobre. La verdad es que estaba sin estrenar, y sabéis lo que me gustó? esa chapita que lleva en la boca, y que es para aguantar los hielos o los limones cuando sirvamos el refresco, huuummm! ya me imagino en el verano sirviendo limonada. Lo único feo es el asa, que es de plástico y para mas inri, negro. Habrá que tunearlo ;)
 


Y aquí una de mis compras favoritas: este envejecido y pesado espejo. De acuerdo que no es auténtica antigüedad, pero está muy logrado, y es todo de hierro, porque pesa bastante, mas de lo que parece. No os parece de los mas vintage y francés, oh la là?

detalle del óxido del marco, y el envejecido del espejo
 Y aquí mi compra preferida: una maletita fin de semana, femenina y sesentara. Hacía tiempo que tenía ganas de agenciarme una, y aquí tengo la oportunidad de tunear una. Por fuera está perfecta, aunque negra y sosona, pero ya la apañaré.

 
Por dentro es otra cosa, la verdad es que da un poco de asquito, porque está manchada, pero solo es cuestión de cambiarle el forro, y tema resuelto. De todas formas, no me gustan nada ni los cuadros ni rallas, de hecho, las odio ;)

No os voy a aburrir con precios, pero deciros que todo me costó muy barato, desde 50ct., hasta los 5€ lo mas caro, que manirrota, jeje!!

Que os parece a vosotras? Hice buena compra? Tenéis también alguna pieza favorita? Como siempre, me encantará leer vuestros comentarios.
Besos miles!!



15 comentarios:

  1. Me gustan mucho tus compras, sobretodo el neceser que me muero de ganas de ver el tuneo que le haces, la jarra y el espejo también me han gustado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso coincidimos, el fin de semana tiene muchas posibilidades, y una vez arreglado, quedará muy mono. Gracias por pasarte por aquí!
      Besitoooss!!

      Eliminar
  2. Qué suerte has tenido,alucinadas con los precioooos.
    El fin de semana está nuevo por fuera pero dentroooo que raro eh!
    Tenemos uno cada una y están a la espera de un tuneo,ufff cuando les tocará su turno.
    Estaremos esperando que le haces....
    La jarra nos trae muchos recuerdos,en cada casa había uno,no tenían otros modelos en las tiendas ja,ja.
    Feliz noche de lunes.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas!! Pues mejor me espero a ver que hacéis vosotras con los fin de semana, que con el torrente de ideas que tenéis luego me "copio" yo, jeje!
      Petons!!!

      Eliminar
  3. Bueno bueno como molan esos mercadillos!!...........y la de cosas que te has traido............ya tienes entretenimiento para rato eh!!. Nosotros la jarra ni la tocaríamos es una delicia así tal cual es..........aunque para gustos ;-)

    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicos! Demasiados entretenimientos tengo ya, tengo como unas 6 cosas empezadas, porque lo voy haciendo a capricho, así que para la maletita aún le queda un poco... si no se salta la cola, claro ;)
      Besoooosss!!!!

      Eliminar
  4. ¡Qué apañada eres comprando a tan buen precio!
    No compra favorita ha sido el espejo...Es ideal.
    Aunque me muero de ganas por ver tuneada es la mini maletita de fin de semana.;))
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si Isabel, que el espejo es chulísimo? ya lo he colocado en el mueble de comedor, aunque creo que lo pondré en el baño cuando tenga espacio, jeje.
      Y a la maletita ya tengo ganas de meterle mano...

      Bsotes!!!

      Eliminar
  5. Pero qué de cosas te has agenciado!
    La maleta me encanta,y estoy segurisima que el interior lo vas a dejar de lujo ;)
    Que pena que sólo lo pongan por estas fechas,siempre se encuentran cosas geniales.
    Un beso grande,Mari Jose :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yoli! Pues si, eso espero, dejar la maletita de lujo, me la imagino toda shabby chic (y eso que ese estilo encuentro que no me pega, pero la visualizo así).
      Y el mercadillo pensando la pena de no poder verlo hasta el mes siguiente, cuando me dicen que solo es una vez al año.
      A ver si el año que viene me entero antes, y pongo yo otro tenderete ;)

      Besos guapaaa!

      Eliminar
  6. ¡Qué envidia! Con lo que nos gusta a nosotras un mercadillo... Felicidades por esas magníficas compras, a unos precios increíbles. Esa maletita es para nosotras la adquisición estrella, estamos deseando ver como la transformas. Y el espejo tiene mucho encanto, te va a quedar genial en cualquier lugar que lo coloques.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, creo que las 3 somos mercadilleras, a mi me gusta remover y encontrar un pequeño temorosos escondido entre tanta nadería. Ya os mostraré la maletita, aunque llegará su tiempo.
      Besotes!!

      Eliminar
  7. Pero que bien compras amiga! , la jarrita es una pasada, y lo del asa, estoy segura que le encontraras un arreglo chuli, yo tambien tengo un batracio, aunque no sabía como se llamaba, gracias a tí, ya lo se, pero seguro se me olvida. Y la maletita es un capricho, esta nueva!!! Tengo unas ganas de ir a un mercadillo y comprar así de baratito, que la crisis aun sigue...
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  8. Many and many beautiful and pretty things!!!!
    Hugs Alessandra

    ResponderEliminar
  9. Unas compras de lujo María José, y con esos precios, para volverse loca adquiriendo cosas!. Ya tienes tuneos para rato, qué ganas de ver la maleta con su new look, me ha chiflado!.
    Petons!

    ResponderEliminar

Espero aquí ilusionada vuestros comentarios, siempre os leo, aunque no siempre os pueda comentar...