RETO AMISTOSO Nº 90

Anfitriona reto amistoso nº90!


Tengo hoy el gusto de anunciaros que..... tatatachaaaaán.....soy la nueva anfitriona del Reto Amistoso nº 90!!!

Me ha otorgado tal honor mi querida amiga Francis, del blog una vida real
anterior anfitriona del reto nº 89.

Aunque al principio dudé, si, porque soy un poco desastrilla y bastante independiente, amén de que me agobia tanta responsabilidad, me dijo las palabras mágicas: "no te preocupes, que yo te ayudo en todo lo que te haga falta", ah! pues así si, de tu mano me tiro a la piscina, jeje!!
¿Sabéis como empezaron los retos amistosos? Empezaron gracias a Chela del blog "Aires de ayer" (ahora "Yarnilandia"), ella creo estos retos como "una invitación a tener u proyecto juntos, este sería el mismo diseño pero cada quien le pondría parte de su inspiración, creatividad y talento y lo aplicaría a lo que su imaginación le dictará, respetando el proyecto original... SÓLO POR EL PLACER DE TEJER! conocer amigas, compartir y sobre todo PROMOVER el crochet". Ella organizó los primeros retos amistosos pero debido a su limitado tiempo, fue su amiga Ana María del blog "El taller de l'Ana" la que estuvo al frente por mucho tiempo. Finalmente los retos pasaron a ser organizados por Eulalia del blog "Ateliwe de Yayi" cambiando algunos aspectos del reglamento como poder utilizar varias técnicas y dando la posibilidad de cambiar a la organizadora del reto de cada mes. Estos se celebran el día 30 de cada mes y consiste en presentar una manualidad acorde al tema propuesto por la organizadora de cada mes con la técnica y manualidades que más os gusten.
El reglamento principal de estos retos es:
 
Pues después de explicar un poco los antecedentes, y exponer las normas, os desvelo que el tema que he escogido para el mes de junio es...
ORIENTE, si, tal como suena. En principio quería hacerlo de filosofía zen, pero pensé que quizás era un tema muy limitado, así que con Oriente hay mas posibilidades: Japón, China...

Os gusta el logo? Yo creo que Betty Boo está muy mona ;). 



Para la ocasión, me he abierto un perfil en Pinterest, y os he preparado un panel con ideas inspiradoras ;). 

Cuando tengáis el trabajo hecho, me gustaría que me pasárais el enlace del link por correo, y así yo cuando os ponga en el listado de participantes, al clicar en el nombre de vuestro blog iremos directamente a la entrada del reto, pero si os resulta complicado, simplemente lo iré añadiendo yo manualmente, como siempre lo hemos hecho.


Quiero daros a todas las gracias anticipadas por participar, y especialmente a Francis por brindarme esta oportunidad, y solo espero ver trabajos maravillosos y llenos de creatividad e ilusión.

Os dejo el enlace a mi entrada del reto, por si queréis enlazar en vuestra entrada y que todo el mundo pueda ver el trabajo del resto de compañeras: http://lalibelulaquereinventatustrastos.blogspot.com/2017/06/rincon-zenpalo-lluvia.html

Besos miles para todas, buenas vibraciones y que las musas nos acompañen!!.

Namasté!     
LalibelulaquereinventatustrastosORIENTESeguir en 


BLOGS INSCRITOS

-De peques y Grandes.
-Ysnelda.
-Una vida real.
-Carmen A.R.    
-Amparo Lacruz
-La Buhardilla de Conchi.
-Eva.
Jen E. Little Kimono
-Mariela Inspirada.
-Carla Artesanato (Carla Cremonesi).
-Mis labores de punto y crochet (violeta).
-La ventana azul (susana).
-Variedades Lisa.
-Taller creativo (Betty-Ha).  
-Betto tejidos. (Betto). 
-SanDryCreaciones. 
-Anuskalandia. 
-Low cost por el DIY. 
-El feo hermoso.
-Las cosas de tia marta. 
-Los caprichos de Dafne. 
-El rincón de los tuneos. 

2 comentarios:

  1. Hola!!! yo llevo unos meses ausentes del mundo blogueril, pero reanudo actividad y estaría encantada de apuntarme si llego aún, me hice seguidora tuya hace ya tiempo y bueno, pues que por aquí me inflitro! jajaja! un besito guapa, decirte que el tema me encanta! a ver que se me ocurre.
    Yoly http://loscaprichosdedafne.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola Yoli! Que bien que puedas participar, bravo!! No hay mejor manera para retomar la actividad que participando en un reto. A ver que se te ocurre del mundo oriental. Nos vemos el día 30, guapa.
    Besotes!!

    ResponderEliminar

Espero aquí vuestros comentarios...