lunes, 23 de abril de 2018

Y dale con el bordado...

"Para saber lo que la gente realmente piensa, presta atención a lo que hacen, en lugar de a lo que dicen". René Descartes.


Pues sí, habéis leído bien el título, y es que sigo con el bordado, a ver si al final me va a gustar y todo, jeje.  Os enseño el tuneo que le he hecho a mi estuche de lápices de pastel, ahora que estoy dale que te pego también con la pintura...


Limpié con decapante y estropajo un poco la pintura, lo justo para que tuviera un aspecto ajado; con plantilla y masilla de modelar puse a mi querida libélula, que no agarra una ala? no importa, es un estuche decadente, no lo voy a arreglar;  con lana roja le bordé mis iniciales (esta vez si que es un bordado de verdad, jeje) previo agujereo con un punzón. 





No se a vosotras, pero a mí que soy un poco raruna el resultado no me podía gustar mas ;).

Veis la magia y la buena energía que se escapa cuando abro el estuche? Y por si os lo preguntáis, no, no estoy fumada ;).

los lápices que quieren escapar para pintar y pintar...
Y con este trabajillo me voy a la fiesta del 2o cumpleblog de SanDryCreaciones, no dejéis de visitar el blog de estos imaginativos hermanos, tenéis toda la semana para poder participar voostr@s también.


Besotes creativos con colores, sed felices y un poquito malas.

Namaste!!

25 comentarios:

  1. ¡¡Aquí sí que lo has bordado de verdad, María José!!
    Quedan muy bonitas tus iniciales junto a esa libélula que tanto nos inspira 😉
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Precioso Maria José!!!
    Me encanta ese aspecto y cómo queda todo el conjunto de punto de cruz stencil.... y libélula 😘
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. al final si que has bordado metal, de aqui a bordar una manteleria, no hay nada jajajaja!! el estuche de decadente, nada, te ha quedado chulisimo, eres una crack!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  4. Un resultado muy bonito,y bordado de verdad como dices.
    Y con la libélula lleva tu sello personal.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Maria José!!!

    Es preciosos y muy original!!! Te ha quedado
    personalizado cien por cien

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja, Esta vez sí!! con lana y todo!!! Aunque es mucho más vistoso el buda este estuche te ha quedado genial. Me encantan esas iniciales y tu libélula "coja". Te ha quedado estupendo, seguro que lo disfrutas un montón.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Bordando metal! Guau! Queda muy bonito y vaya paciencia para hacer todos los orificios!
    Bs

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, muy original y ademas personalizado, me encanta¡¡

    ResponderEliminar
  9. Me parece de lo más original. Me gusta un montón!
    Muchos besos!! Helena

    ResponderEliminar
  10. Fantástico que al final hayas conseguido ese bordado que tantas ganas tenías de hacer!!. A mi me sirve de mucha utilidad este post y el anterior para cuando saque tiempo y me decida a probar ;-)

    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa! He recogido un poquito de esa energía positiva tan valiosa, que se escapa de tu estuche de ceras!!! Me encanta la paciencia y lo bien hecho que está ese bordado con tus iniciales, y ahora si que has pasado la lana, enhorabuena pedazo de artesana!!! Y la libélula me encanta. Al final voy a terminar arrimándome al querer!!!
    Un besazo amiga!!!

    ResponderEliminar
  12. Amazing and very original. You are very talented
    Hugs

    ResponderEliminar
  13. Es un estuche mágico y con ese aspecto tan precioso ¡sólo puede salir Arte! la próxima ya te vemos bordando en tela, jiji
    La cita de Descartes me gusta mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola MªJosé!

    Te ha quedado chulísimo, yo veo esa mágia que dices y tampoco fumé nada jajaja

    Besotes guapa ;)

    ResponderEliminar
  15. Al final sí que has bordado metal!!!el resultado es magnífico. Me gusta mucho cómo te ha quedado.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el bordado sobre metal, qué bonito! Me parece de lo más original, M. José.
    Enhorabuena, bonita, y un beso muy, muy fuerte.

    ResponderEliminar
  17. Qué bonito ha quedado, jamás se me ocurría bordar sobre un estuche de metal, pero queda muy original y elegante, me parece todo un acierto. Besos!

    ResponderEliminar
  18. Me ha gustado mucho la idea y parece fácil en un estuche
    Bsos

    ResponderEliminar
  19. Esta vez si que lo bordaste, te veo cosiendo de todo jajaja, me encanta como te ha quedado.
    Un beso Mjose!!!

    ResponderEliminar
  20. Pues si te gusta y además te queda genial, no deberías parar. El estuche está precioso con el bordado y con la libelula. Me ha encantado!! Bsotes compi.

    ResponderEliminar
  21. Menudo trabajo un bordado de punto de cruz super laborioso y queda precioso y muy original.Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el estuche bordado y mira no sólo compartimos el nombre, hasta la inicial del primer apellido.

    Bueno que me encanta como te ha quedado...BESOS

    ResponderEliminar
  23. Me encanta la idea del bordado y la verdad es que te quedo genial. Muy original. Besos

    ResponderEliminar
  24. Una estuche genial Maria Jose y esta vez con bordado real que te ha quedado espectacular, tenemos que probarlo eso de bordar sobre metal :) la libelula ha quedado genial y no podia faltar en el estuche como seña de identidad. Nosotros si vemos la magia especial que sale del estuche, pues de cualquier objeto personalizado por uno mismo y hecho con cariño sale esta magia tan bonita :) Muchas gracias por acompañarnos en la 1ª fiesta de enlaces de nuestro cumpleblog y te animamos a unirte a la 2ª con cualquier post antiguo que quieras recordar :) muchos besos!

    ResponderEliminar
  25. Un trabajo increíble. Me encanta! Ha quedado precioso.
    Besos

    ResponderEliminar

Espero aquí ilusionada vuestros comentarios, siempre os leo, aunque no siempre os pueda comentar...