viernes, 9 de marzo de 2018

La cajita que florece con Jacintos...

"No es suficiente tener una buena mente; lo principal es usarla bien", René Descartes.

Hola guapas! Hoy os he traído un tuneo muy sencillo, y aunque ultimamente no estoy muy motivada para publicar (pero trabajar trabajo igual, eh?), no quería perderme hoy el acompañar a mi amiga Amparo con su Reto Manitas del blog El rincón de las manualidades caseras, cuyo tema es el material escolar y de escritorio.

Os muestro esta sencilla cajita o estuche, con cubierta granate de piel, del año catapúm chimpún que llegó adoptada a mis manos.
La utilizaré para guardar mi material de escritorio mas "preciado", y algunas servis que ya tengo apartadas para otros proyectos.






 La limpié bien, le di una buena mano de pintura a la tiza color malva, un poco de cera blanca, y le hice un decoupage con una servi que me regaló, entre otras muchas cosas, mi amiga Yolanda del blog https://crea2conpasion.blogspot.com.es/, espero yoli que te guste el uso que doy a tu servi ;).






Y con esto me despido chicas, no se si hasta la semana que viene, el mes que viene o el año que viene, jeje. Eso sí, sigo publicando en Instgram que para mí es mucho mas rápido y ágil que el blog, a la mayoría ya os sigo desde allí ;).


Enlazo con el finde frugal de Marcela.

Besos con colores, sed un poco malas pero muy felices.

Namasté!!

32 comentarios:

  1. Lo importante es que esa vena creativa que tienes no pare................publiques o no ;-). Lo mejor es hacer las cosas a nuestro ritmo y sin agobios, que sino ya no mola ;-). La cajita ha quedado ideal con este cambio tan floral y seguro que es ideal para guardar pinceles o material de pequeño tamaño como alicates o cosas así,. y que mejor que guardarlo en una caja bonita ;-)

    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  2. ¿Que si me gusta? ¿De verdad tienes dudas?
    Pero si es PRECIOSA!!
    Me encanta como te ha quedado...El rabito pintado y el nuevo uso que va a tener la caja.
    Menos mal que te has animado a enseñarnos este trabajo. Aunque decaigan los post, seguiremos viendo tus obras de arte por ahí, fieles seguidores siempre.
    Besitos y buen finde

    ResponderEliminar
  3. Ha quedado preciosisima, jjj. Esa servilleta es preciosas y el fondo en malva todo un acierto. Gran trabajo compi.

    ResponderEliminar
  4. La cajita del año catapum chimpum, te ha quedado preciosa, esas cajitas siempre piden darles un nuevo aire, y te ha quedado muy bien, menudo cambio.
    Se publica cuando se puede, pero no nos dejes del todo vale? tienes mucha creatividad y eso no me lo quiero perder.
    Gracias por acompañarme en el reto y suerte en el sorteo!!!
    Millones de besos guapa!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que bien Mari jose! es verdad que a veces da pereza sentarse a arreglar fotos y publicar,pero mientras las musas ataquen,tu publica donde sea ;)
    Me gusta mucho como has dejao tu cajita del año cero,jajaja. Preciosa la servi de la tocaya,y cuantos tesorillos guardas ;)
    Un trabajo muy chulo.
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Que alegria volver a leerte, María José!
    El color malva está hecho para los jacintos y forman un tándem perfecto.
    Me alegra que sigas haciendo cosas aunque no te perdono que nos quites el placer de verlas por tu blog.😉
    Mucha suerte en el reto y muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Maria José!!!

    Que chula te ha quedado la caja con esa servilleta tan bonita!! Me encanta los jacintos.
    Cierto amiga, a veces no tenemos tiempo de tantas fotos y organizarnos con el blog, pero
    una vez sentada al ataque.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  8. Cómo siempre reinventando y transformando María José, para mí ese tipo de cajas son pequeños tesoros, le has dado una segunda oportunidad con una transformación sencilla y preciosa, esa servilleta de Yolanda ha encontrado su sitio.

    Nos vemos en tú próxima publicación.... BESOS.

    ResponderEliminar
  9. MJose, te ha quedado super chula, le has dado una segunda vida super bonita porque la servi es muy chula y la has integrado super bien
    Un besazo grande y feliz finde

    ResponderEliminar
  10. La caja quedo preciosa, que gran transformacion le has dado!
    Bs

    ResponderEliminar
  11. Qué bonita caja, muchas gracias por mostrarla, como siempre dejamos las cosas más bonitas para nuestros pequeños tesoros, jeje, que chula, espero poder leerte pronto en el blog ¡este año! Pero si no, al menos en Instagram, jej. Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Mª José!

    Un trabajo precioso, la servilleta encaja a la perfección con ese tono morado de la caja.

    Un beso compi ;)

    ResponderEliminar
  13. una caja muy bonita, merece estar ssiempre presente en el despacho
    Bsos

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado preciosa con esos colores violetas y lilas, me encanta, ni comparación con la cáscara de cocodrilo que llevaba, jajaja. Por un momento pensé que la habías pintado, jiji. Y así te queda lo que mas usas o lo que usas para ciertas cosas juntito y ordenado.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  15. Que bonita te ha quedado M. Jose!!!
    Ya sabes lo mucho que me gusta el decoupage, y este te ha quedado fenomenal!!!
    Me da mucha alegría ver el lápiz que te regale, entre tus mas preciados tesoros.
    No se si sabes que he quedado finalista, si quieres puedes votarme.
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  16. Que bonita!!! Te ha quedado preciosa con esos colores violetas y lilas, nada que ver con la cáscara de cocodrilo que llevaba.Esta segunda vida que le has dado te quedo genial.Besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, María José!

    La caja es super molona y el cambio que le has hecho le ha favorecido muchísimo, Los tonos elegidos, simplemente geniales.

    ¡Felicitaciones!

    ¡Besotes y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta este cambio que le has dado! ha quedado genial! sabes que soy una gran fan de las cajas, pero esta que has hecho tú está super bonita, una gran opción para guardar el material de pintura.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  19. Qué buen lavado de cara, la caja está ahora mucho más alegre y primaveral con esa servilleta tan bonita.
    Muchos besos!! nos vemos por aquí o por instagram

    ResponderEliminar
  20. Que cambio tan favorecedor le has dado a esa caja María José.
    Está preciosa con esa servilleta que has utilizado para decorarla.
    Tu sigue con tu vena creativa que ya te entrarán las ganas de publicar, son épocas a mi también me pasa... jaja
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  21. Menudo cambio Maria Jose!! Nada que ver con lo anterior. Que bonita con esa flor violeta tan alegre. Me ha encantado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  22. Hola. Muy hermosa la restauración de tu estuche, y esa servilleta de flores todo un acierto, es preciosa, felicitaciones muy bonito tuneo.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  23. Bonita restauración,el deocupagge nunca pasa de moda.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  24. Ma. Jose preciosa siempre nos dejas maravillada con tus tuneos y proyectos de reciclaje ^^ esta cajita ha quedado de lujo, el malva era ideal para el detalle de la servilleta y súper práctica por supuesto tu propuesta para el reto ^_^ un besaz😘 guapa y esperamos leerte pronto ;)

    ResponderEliminar
  25. Qué bonita te ha quedado la caja María José. La servilleta que te regaló Yolanda es muy bonita y todo un acierto el uso que le has dado.
    Publica cuando puedas o quieras, pero eso sí no dejes de crear e inventar.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  26. Hola Mª José! Cuánto me gusta utilizar las cajas para guardar nuestras cositas tan apreciadas, te ha quedado preciosa, seguro que ha Yolanda le encanta la utilidad que le has dado a la servi, de lujo cómo la has integrado!
    A mí me pasa igual, me cuesta a veces seguir el ritmo de publicar en el blog, pero después de tantos buenos momentos y tantas compañeras que siguen, vale la pena no perder el contacto. Te animo a que no tardes mucho en volver a dejarnos una entrada, disfrutamos mucho con ellas!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  27. This is another very beautiful and very pretty creation. I love Your blog
    Hugs

    ResponderEliminar
  28. Que bonita te ha quedado esta caja del año de la pera M.Jose!jeje ;) muy acertado el color malva y la decoración con la servilleta, parece otra! :D, una bonita manera de guardar los utensilios mas preciados y las servilletas ;D

    besos,

    ResponderEliminar
  29. la cajita del año la parrala se ha convertido en una caja preciosa con nuevo uso, un reciclaje precioso marijose!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el tuneo que le has dado. Ahora es mucho más actual y moderno. Me gusta.
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Me encanta el color que elegiste para la cajita!!! Te quedo preciosa!!

    ResponderEliminar
  32. Te ha quedado una caja super bonita MJose, el tuneo que has hecho está mucho mejor ahora, la has rejuvenecido muchoooo
    un besazo amiga y feliz semana

    ResponderEliminar

Espero aquí ilusionada vuestros comentarios, siempre os leo, aunque no siempre os pueda comentar...