miércoles, 15 de noviembre de 2017

mi experiencia en creativa/17


"También hoy es tu no-cumpleaños? Que pequeño es el mundo!" Lewis Carroll, Alicia en el País de las Maravillas.


Hola mis soñadoras creativas!  Este jueves visité la Feria Creativa de Barcelona, y como podéis apreciar, me lo pasé muy bien ;).


Quereis que os cuente mas?!!




Os puedo enseñar una muestra de lo que ví. Por ejemplo una pequeña exposición de labores.
 
Cuadro con técnica de Pachwork, y bordado a máquina.
 
Estands con bonitas decoraciones: el primero con decoupage; el segundo, decoración navideña; y el último, el sistema solar con los planetas hechos con trapillo!!
 
 
También alguna tienda me gustó mucho por las pátinas o acabados que vendían: efecto cemento, óxido, craquelador con color...



También fue una tarde especial de volver a saludar a conocidas del mundo blogueril como Itziar de  Itzi Dreams y de conocer personalmente a otra blogguer, Anna Llansá, del blog de todo un poco. 
Y ahora que me veo me pregunto, porqué siempre me pongo una mano en la cintura cuando poso?? Es algo en lo que tengo que meditar muy seriamente, jaja!! 



Hice algún taller con mi hija...


Y lo último fueron las compras, claro, inevitablemente, era todo tan bonito, e incluso en algún stand hacían descuento de hasta un 20%...
Me compré la pasta de cemento, el craquelador de color, botes pintura, y algunas plantillas.



Este ha sido mi pequeño resumen de la jornada ferial, de la cual he tenido el honor de ser uno de sus blogs colaboradores. El año que viene, más y mejor.

Besotes con colores, sed felices!!

Namasté!

 

11 comentarios:

  1. qué bien te lo pasaste!!! eso está muy bien! yo lo pasé genial también.. el año que viene hay que hacer quedada pulpera para ir a creativa, entonces sí que nos volvemos locas... jajajajaja...
    un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Que guapetona estas!! ¡Y que buen rollo transmiten las fotos!
    Me ha encantado pasear de tu mano por la feria Creativa y ver tu encuentro con tan queridas compis.;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Que ganas tengo de que llegue por Málaga!

    A ver si me puedo acercar, por que todas las compis opináis lo mismo, gracias por mostrarnos parte de la feria.

    Rebosas alegría en las fotos y estás muy guapa compi, besotes ;)

    ResponderEliminar
  4. Se te ve estupenda y también esa mano ji,ji.
    Buenas compras y Fantastico paseo.
    Qué bien coincidir con otras bloggers,sobretodo con nuestra querida Anna.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  5. Ayyy M Jose cono me alegro de ver tu crónica de tu paso por creativa, me encanta que conocieras a las Bloguera que todas admiramos.
    Oye acabo de publicar los pasos del cofre y te cito pues ya se que tenias la intriga de como hice la tapa. Jajaj un besote

    ResponderEliminar
  6. Se te ve muy bien , es algo pendiente que tengo pero no descarto la idea de ir algún año, me coge un pelin lejos........
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Beautiful ladies!so much fun in this event
    Hugs Alessandra

    ResponderEliminar
  8. jajajaja,con tu manita en la cintura,porque tienes pose de modelo,querida mia ;)
    Que guay la visita,anda y que no te lo pasaste de lujo ;) jajaja
    Que divertida tu cronica y el señor reportaje
    Muchos besos,amiga mia! :)

    ResponderEliminar
  9. Gracias por mostrarnos un poco de la feria para las que nos queda lejos! Se nota que has disfrutado mucho y estás muy guapa con la mano en la cintura jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ayyy que bien que te conozco MJose, ya te pongo cara, me ha encantado verte tan contenta y divertida y que envidia me has dado, recorriendo los stands y conociendo a las blogueras
    Me ha encantado tu reportaje, no lo había leído todavía hasta hoy, es que voy un tanto retrasada con los post pero me alegro que te lo pasaras estupendo en la feria.
    besazos amiga
    ahhh y lo de la mano en la cintura pues estás estupenda, que quieres que te diga, es un pose genial!!! jajaj

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué bien lo pasaste en la Feria y qué guapa estás! parecen muy interesantes esas pátinas y acabados ¡Me encantan las compras que hiciste! ya estoy deseando ver todo lo que se te ocurre con ellas...
    Besos!

    ResponderEliminar

Espero aquí ilusionada vuestros comentarios, siempre os leo, aunque no siempre os pueda comentar...