miércoles, 25 de octubre de 2017

Historia de una lámpara deshauciada

"Lee las direcciones y directamente serás dirigida a la dirección correcta". Alicia en el País de las Maravillas, de Lewil Carroll.


Después de una crisis blogueril, en la que, no se porqué, no me sentía motivada con continuar con el blog (puede que aún fuera efecto estival), al fin he decido hacer los post cortos cortos, sin el paso a paso  que alargaba mucho la entrada ;). Aunque si queréis saber algo del proceso, estaré encantada de ayudaros.



lámpara original
A esta lámpara simplemente le he dado una mano de pintura a la tiza color nepal, la he decapado un poco, y le he puesto unos sellos con bonitas palabras y dibujos. Para rematar una tira de plumas amarillas que le dan un aire mas "estiloso".

 El globo también es una adopción callejera, que esperaba su momento de ser reutilizado.

El efecto oxidado lo he dejado tal cual, porque me gusta mucho así.


Os gusta el acabado final? Como siempre espero vuestros comentarios, sugerencias y, como no, críticas constructivas. Aunque no os pueda comentar, siempre, siempre, siempre, os leo, y estaré de encantada de poder ayudaros en las dudas o consultas que tengáis.

Con este trabajo participo en el viernes handmade de Little Kimono.


Sed felices, besitos con colores.

Namasté!!!


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEha6oCGWqduXjCiLFzXk0Qrz0jZMVJJoNC3UH-wtycih7vmCugbp15eaQZeBmaP996mSm48nONgfNebgQAL47Hn1aiC_NAZDmmLFd7TIOf-hNnthh10yFCCEFbNFLWxF8yrIaT0atTatMVP/s1600/viernes-handmade.gif

26 comentarios:

  1. ¡Cómo me alegro que haya superado esa «crisis» y vuelvas a mostrarnos tus trabajos!
    Tu lámpara luce divina tras ese makeover total.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Toda una transformación!! Una lampara que se vía bastante clásica ha cobrado vida y se ve mucho mas moderna despues de pasar por tus mano.
    Bienvenida de nuevo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. María José da gusto volver a verte por aquí. No te olvides de todas las que te leemos. Una lámpara perfecta.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  4. M. José n¡, no te lo vas a creer, pero tengo una igual, y no se que hacer con ella, jjjjjjj!!! Cuando la he visto , digo, pero si es la míaaaaa,!!!! Te ha quedado super desenvadada y muy glamurosa, tiene un encanto especial, así como tu guapa, animo que haces cosas chulísimas y yo te necesito en este mundo como amiga y mas allá!!!
    Un besazo mi pulpita!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como ha quedado la lámpara, se ve preciosa, muy original y decorativa. Respecto al bloqueo bloggeril, te entiendo perfecto, yo hay días, semanas o meses enteros en que me siento muy cansada con falta de ganas y quiero botarlo todo, y lo haría, pero pienso en todo el trabajo que llevo en el blog,todo lo que me ha costado y la dedicación y eso me da par pensarlo dos veces, porque soy un poco así, o todo o nada, jajaja. Espero que con los post cortos te vayas animando a retomarlo del todo poco a poco. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Que bien que estés por aquí!
    la lampara te ha quedado preciosa y muy muy original
    Bsos

    ResponderEliminar
  7. Me parece muy original como la has transformado. Quizás las plumas en color amarillo me sorprenden, pero ya sabemos que cada una tenemos unos gustos con respecto a los colores muy diferentes.
    Una original y sorprendente transformación.
    Por cierto el poner los sellos en el pie no ha tenido que ser nada fácil, pero tu lo has hecho y muy bien,.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. De esas lamparas casi todas teníamos una en casa! Aunque la tuya desahuciada la pobre.
    Desde luego ha quedado muy original con esas plumas.
    Nos alegramos que hayas superado esa crisis.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Mª José!

    Que bien que pasases la crisis blogueril, me alegro mucho compañera.

    La lámpara ha dado un cambio sensacional, está muy bonita y con tus toques personales has sacado todo su esplendor.

    Un beso guapa ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola M Jose, no me digas que querías dejar el blog, nooo nooo nada de eso que yo voy de tu mano, gracias a ti descubrí todo un mundo blogueril. La lampara demuestra tu alegria, la diste ese toque que la alegra y rejuvenece. Un besote sol

    ResponderEliminar
  11. Menudo cambio Mjosé, me encanta el tuneo que le has hecho, las plumas le dan un toque super alegre, como tu eres ;)
    Un besito guapa!!!!

    ResponderEliminar
  12. So much fun in this restyling!The lamp turned out very original
    Hugs Alessandra

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué original y valiente el haberle añadido esas plumas, Mª José! Pero el resultado es sorprenderte y glamouroso y nos encanta lo coqueta que luce. Y más nos encanta que hayas superado esa pequeña crisis, y estés otra vez al pie del cañón blogueril para seguir sorprendiéndonos con tu creatividad.

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  14. felicidades por haber superado esta crisis y ahora un trabajo excepcional la puesta apunto de esta lampara.Un abrazo preciosa

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por esta vuelta al mundo blogueril, yo te entiendo porque aunque no he dejado de publicar no lo he hecho como antes.......pero todo pasa, La lampara te ha quedado genial tengo una igual creo en el artillo jajajaja eran en su época muy socorridas y ahora están de moda.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. MariJose, que bien que estés de nuevo aquí y que hayas superado esa crisis, además ya teníamos ganas de volver a disfrutar de tus diys, esta lámpara te quedó genial, original , distinta y con mucha personalidad. Me ha gustado mucho.
    Un besazo amiga y feliz semana

    ResponderEliminar
  17. Chulísima María José!! Qué reciclaje más bueno, quedó muy original.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  18. Que alegría que estés de vuelta!!! Me encanta el cambio que le has dado a la lámpara sin duda tiene tu sello! Las plumas son un complemento genial y muy original.
    Beos

    ResponderEliminar
  19. Yo también paso por esa crisis muchas veces, el blog supone muchísimo trabajo, así que creo que has tomado una decisión muy acertada: continuas con tu pasión, pero no eres tan esclava de ella.
    En cualquier caso, me alegra que sigas por aquí y podamos continuar disfrutando de tus trabajos.
    Un cambio de look de lo más chic para tu lámpara!
    Un beso grande, cariño.

    ResponderEliminar
  20. Genial tenerte por aquí de nuevo!! Cierto que esto del blog lleva su trajín, y hay veces que nos supera el tiempo. Y esto es para disfrutarlo.
    preciosa lámpara, por cierto! Muchos besos!! Helena

    ResponderEliminar
  21. Que buena transformacion de lampara! Me alegra que nos la hayas compartido!
    BS

    ResponderEliminar
  22. Ma Jose hemos coincidido esta semana con un elemento de nuestras propuestas... La tulipa!! Jaja aunque no igual, parecida y les hemos dado una segunda vida convirtiéndolas en lamparas 😁👏 un rwsultado muy bonito ;) un besaz😘 y feliz finde!

    ResponderEliminar
  23. Bueno, las crisis son necesarias para esclarecer las ideas y una vez superadas una sale fortalecida.Así que enhorabuena por esta crisis superada.
    Qué alegre, qué festiva y divertida te ha quedado esta lamparita, qué feliz reciclaje. Al verla me la he imaginado formando parte de ese cuadro de Manet, La camarera del Folies-Bergère.

    Abrazotes

    ResponderEliminar
  24. Me alegra que hayas vuelto y que te hayas sumasdo este viernes, siempre es un placer tenerte y ver tus trabajos!

    ResponderEliminar
  25. Super chula total!! Están geniales los post cortos,claro que si,y me alegro mucho de tu reencuentro con el mundillo blogueril,jajaja.
    Bien guapetona la has dejao,vivan tus reciclajes,vaya arte que tienes,querida ;)
    Un besazo! :)

    ResponderEliminar
  26. Nos gusta encontrar tus post en nuestro correo y bueno aunque con post cortos, lo importantes es que hagas tuneos y nos los quieras enseñar. Esta lámpara, estaría deshauciada, pero ha quedad con un toque ecléctico que te pega mogollón y tiene un toque diferente que nos encanta ;-)

    Besos

    ResponderEliminar

Espero aquí ilusionada vuestros comentarios, siempre os leo, aunque no siempre os pueda comentar...