viernes, 2 de diciembre de 2016

intercambio blogueril

Y por fin ha llegado el día! Nos hemos juntados un pequeño grupo, para hacer un intercambio de amigo invisible blogueril, de lo que nos diera la gana, y hoy vamos a ver que nos enviado, que hemos recibido, que le ha parecido a nuestra destinataria nuestro regalillo, que nervios! porque además, como no lo he hecho nunca, no se como saldrá, pero me lo ha pasado pipa, siiiiii!!
La cosa empieza así, con la recogida del sobre, aún en la calle, que nervios, quiero llegar a casa ya!

al fondo, mi fiel ayudante peludo


Ahora ya lo tengo en casa, puedo decir que es muy bonito, varios paquetitos con detalles: la libélula, y mis iniciales y, lo mas importante, ya se quien es mi "regalanta", Isabel de Alromasar, guauuuuu, subidón subidón!


Queréis ver mi cara al abrir los paquetitos? pues os quedáis con las ganas, los sientooo, pero me he recortado la mitad porque me da vergüenza  mi cara de pava al mirar los regalos, jeje, y es que me siento como cuando los reyes magos me traían mis regalitos ;) Esta Isabel me ha puesto de todo un poco, no se ha dejado nada, queréis verlo con mas detalle?


 Mirad que imán mas vintage..., no es una monada?




Pero lo que mas me gusta es la nota manuscrita, en este mundo digital es algo que ya no se lleva, habéis visto la libélula? me encantan esos bichejos!!!




Epaaa!! aquí tenía (en pasado, porque mi hija ya se lo ha agenciado...) una bolsita para hacer scrapbooking: letras de madera, lacitos, piedrecitas, etc...
Conocéis "la joven de la perla" de Vermeer?  a mi particularmente me gusta mucho ese cuadro, así que ahora ya tengo la representación en libreta.

Bueno, espero que las compañeras se lo hayan pasado tan bien como yo, y la verdad es que como experiencia me ha gustado, pero también he pasado nervios controlando que todas tuviéramos nuestro regalito y no se perdiera nada por correo; quizá en unos meses lo repita, pero de momento se queda como una anécdota porque lo que empieza siendo una diversión, al final se puede acabar convirtiendo en una carga u obligación.
Gracias a todas las participantes, y gracias Isabel por tus regalillos, me han encantado!
Felices y creativas vibraciones, Besooooosss a miles!!

24 comentarios:

  1. Que bonitos regalos, menuda sorpresa agradable.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. How many beautiful gifts!
    Hugs Alessandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you Alessandra!!! Nest time, you must to participate in this event ;)
      Kisses a lot!!

      Eliminar
  3. Una iniciativa estupenda, Mª Jose! Me ha encantado participar. Qué bonitos regalos!!
    Muchos besos!! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Helena! Estoy encantada de que te haya gustado, es de lo que se trata, y al final parece que técnicamente me ha salido bien la fiesta de enlaces... ahora a esperar que publiquen las que faltan.
      Besos!!!

      Eliminar
  4. Estas iniciativas siempre se disfrutan un montón y la verdad es que Isabel te ha enviado unos regalitos preciosos ;-)

    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  5. Qué suerte has tenido pues Isabel es una gran artista de exquisito buen gusto.
    Él imanes nos parece una hermosura y con el paquetito tu hija hará algo precioso.
    La libreta siempre te recordara este amigo invisible y cuánto te has divertido.
    Bona nit guapa.
    Una abraçada de les dues

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi hija ya se ha tuneado la carcasa del móvil, jeje.
      Me lo he pasado bien, dando y recibiendo ;)
      Petonets maques!!!!

      Eliminar
  6. ¡Madre mía, la que he liado!. Ni siquiera sabía que estaba participando en un intercambio hasta que recibí la bellísima pulsera de nuestra querida Helena. Pensé que estas entradas se enseñaban a final de mes ¡Por Dios, que apuro!. ¡Perdonadme!
    No tengo nada preparado y ni siquiera estoy en casa, pero prometo agradecerle su regalo a Helena con una entrada en condiciones.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  7. Oh Isabel! Te envié un e-mail, pero al parecer no lo recibistes, al ver que no contestabas tendría que haber insistido, perdona! la que he liado solita :( Espero espais perdonarme.
    El caso es que ahora esperaremos, con mas espectación aún, a ver el regalito de Helena, que con lo detallista que es, seguro que será algo muy especial.

    Os pido de nuevo disculpas, tu no te apures Isabel que ha sido fallo mío, Isabel.

    Besitoooss!!

    ResponderEliminar
  8. Unos regalos preciosos!!! me ha encantado hacer este inter contigo, espero que hagamos mas. Has sido una muy buena anfitriona, y nos hemos conocido mejor. Me alegra mucho que formes parte de este nuestro mundo blogueril.
    Gracias M. José. El arbolito ya lo tengo puesto en mi porche, y por la noche enciendo las lucecitas, queda precioso.
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francis! Me encanta donde has ubicado el arbolito, ahí luce muy bien. Más adelante, cuando nos apetezca,hacemos otro ;)
      Besitoooss!

      Eliminar
  9. Una idea estupenda. Isabel es tan detallista que siempre es una maravilla cualquier intercambio con ella, ya sea de palabra o de regalo... Estoy segura que todos los participantes quedáis encantados con La participación.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ha,sido divertido, aunque he competido algún fallo que debo subsanar, pero no ha estado mal para ser la primera vez.
      Besos!

      Eliminar
  10. Qué divertido,Mari Jose! me encanta tu media foto,a mi también se me ha quedado la cara así,jajaja,¡cuántas cositas! todo es precioooooso,es que esta amiga nuestra tiene un gusto... Y qué bonito recibir carta de su puño y letra,¿verdad?
    Genial la idea del intercambio,me encantan estas cosas y leeros después ;)
    Un beso grande!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yoli! Para la próxima te quiero ver participando, eh? Contigo seguro que será más divertido y creativa ;)
      Besotes!

      Eliminar
  11. Con los intercambios se unen aún más los lazos blogueriles, y siempre es un gusto tener entre manos algo que ha realizado con cariño una compañera... y vaya compañera te ha regalado... nuestra querida amiga Isabel! Todo precioso, a mí se me hubiera quedado esa misma expresión en la cara, jaja!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es algo raro ver algo tuyo en manos de otra persona... y al revés también. Está bien hacer algo diferente ;)
      Besos!

      Eliminar
  12. Que regalos tan bonitos! Es un verdadero lujo recibir esos preciosos regalos de una gran artesana como es Isabel!
    Normal que te haya quedado esa cara! Una iniciativa muy bonita entre compañeras!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  13. Qué ilusión recibir semejante regalazo y más si viene de nuestra querida Isabel!. Enhorabuena por el éxito de la iniciativa!.
    Petons!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anna! Ha sido un intercambio en un pequeño grupo, y así y todo surgen pequeños problemillas, pero para probar no ha estado nada mal, otro año repetimos ;)
      Petonets!!!

      Eliminar

Espero aquí ilusionada vuestros comentarios, siempre os leo, aunque no siempre os pueda comentar...