martes, 18 de octubre de 2016

regalito de otro blog, que ilusión!!+propuesta

Hola  holaaaa!! Hoy no vengo a enseñaros nada que yo haya hecho, si no todo lo contrario, es un regalito sorpresa que el blog amigo low cost por el DIY, de Natalia y Sergio, me han enviado, porqué? pues porque son unas personas tan generosas y laboriosas, que quisieron corresponder a un detallito que yo les envié de unas latitas porta velas, que podéis ver aquí.

Así que ayer cuando me dió la cartera el sobre, de los ojos me saltaban chispitas cual niña pequeña con su sorpresa







Así que fuí abriendo, y lo primero que me encontré fué un paquetito muy mono, con mi nombre. Ahora os desvelo un truco con esa letras en 3D, les he preguntado como las han hecho, y la respuesta: con letras de la sopa, increíble, no? Técnica que copio pero ya...jeje



otro editor de fotos online que encuentro,Editor.Pho.to


Así que ya solo me queda abrir el sobre, con cuidado y aparecen... una pequeña casita de madera, y un colgador móvil multicolor, guaiiii!! que chulo, hecho con un palo y cuerda, rústico como a mi me gusta ;) todo todo handmade!!

con carta manuscrita, ya ni me acordaba de que era eso...


Pues vamos a colocarlo todo como se merece: en mi rincón de investigar, esto es, junto al ordenador; junto a etiqueta y todo, eh? Ahí los tenemos, en pantalla.



Gracias a todos por tomaros vuestro tiempo en leerme, que de sobras sé que siempre andamos escasos de ello, pero quería compartir con vosotros este pequeño homenaje a Natalia y Sergio .

 Y me ha gustado tanto la experiencia, volver a mirar ansiosa el buzón por ver si ha llegado algo que no sean facturas, y escribir y leer manuscritos, que me gustaría lanzar una idea, quizá no sea  el momento porque aún no tengo muchos seguidores y el blog aún lo tengo un poquito verde, pero a alguien le gustaría participar en un intercambio de cartas o pequeños obsequios, tipo "blog amigo invisible"??? Serán bienvenidas todas las propuestas e ideas. Me haría muchos ilusión si algunos os animarais, sería la mujer mas feliz del mundo ;). Lo dicho, si alguien está interesado, puede contactar conmigo por aquí en el post, o por correo electrónico .

Besotes para todos, Namasté!!

23 comentarios:

  1. ¡Qué encantador detalle!
    Me alegra que te llevaras ésa gran sorpresa. ¡Te la mereces, linda!
    ¡Ay que ver la alegría que da recibir correo que no sea comercial o facturas!
    El mío va de camino...jajajaja.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonito detalle y que ilusión te habrá hecho.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Un detalle encantador y más si es handmade.
    Seguro que te lo mereces y las sorpresas la verdad es que siempre alegran.
    Disfrútalo.
    Bsss de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas! me gusta mas un regalo si es personal, handmade, que cualquier cosa cara que me puedan comprar, soy un poco rara no?
      Petonets!!

      Eliminar
  4. Hola preciosa, estos chicos son un amor. Lo que propones de hacer un inter, yo me apunto, me encanta recibir y dar regalos, y es maravilloso poder tener un detalle de otra bloguera.
    Un besazo guapa, y me encantaría poder hacerlo. Si nadie se anima lo podemos hacer nosotras, te dejo mi wahtsap pues el correo apenas lo leo. 660379995

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Francis! Así me gusta, chica decidida, jeje!
      Gracias por participar, guapa. Te contactaré.
      Besazos!!

      Eliminar
  5. ¡Qué detalle Mª Jose! No se cómo organizarías ese intercambio, pero me parece interesante... En principio, cuenta conmigo, a ver qué pasa...
    Un besote!! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Helena! Luego te escribo y te explico mas o menos lo que tengo bullendo "en mi olla", jeje.
      Besitooss!!

      Eliminar
  6. ¡Nos imaginamos la sorpresa y los nervios al recibir ese paquete! Nos encantan los regalos que te han hecho Natalia y Sergio, dos artistas de la imaginación y el reciclaje.

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas! pues sí, nervios e iluisión, y mas viniendo de ellos que son un pozo de imaginación.
      Besotes!

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Maria Jose por un post tan entrañable....a nosotros nos ha encantado hacer estos detalles para ti.....y no se nos ocurre mejor lugar para colocarlos.

    Besazos y feliz semana

    ResponderEliminar
  9. Un detalle handmade único! Y hecho con mucho mimo se ve, la verdad es que son una pareja encantadora ^^ Ya nos contarás más sobre el intercambio ;), que disfrutes tu regalo, un beso!
    Jen - Little Kimono

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jen! encantada de conocerte. Si que son unos handmade encantadores, así que ya los tengo en su sitio de honor. He visitado tu página y... me he quedado! Vaya despliegue de actividad, jeje. Veo que ya organizas un intercambio, así que con tu permiso me copiaré algunos truquillos técnicos.
      Besitos!!

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Lo primero gracias a todos por comentar, me encanta leeros! Y como ya ha salido un grupito de gente interesada en el intercambio, declaro oficialmente inaugurado el 1er. Blog Amigo Invisible, donde nos intercambiaremos lo que nos dé la gana, sin saber quien va a ser nuestro Blog amigo invisible; ya os pasaré por correo los detalles a las personas interesadas, y pondré algún gadget en la página de inicio con los detalles, todo simpre abierto a sugerencias.
    Un besazo a todas y buenas vibraciones!!

    ResponderEliminar
  12. This is a wonderful handmade!
    Hugs Alessandra

    ResponderEliminar
  13. Holaaaa Mari Jose!! Pero qué bonitos los detalles de los chicos! es que son un amor! Qué personalizado y qué handmade.
    Me encantan tus fotos,y tus pies de fotos,jajaja.Gracias por el Editor,lo probaré sin duda ;)
    Qué bien suena lo del intercambio,vas a tener mucho éxito! ;)
    Un beso grande,apañaaaa!

    ResponderEliminar

Espero aquí ilusionada vuestros comentarios, siempre os leo, aunque no siempre os pueda comentar...