martes, 19 de julio de 2016

reciclar CD encimera lavabo

Hola a tod@s! No sabéis que hacer con esos CD o DVD que ya están obsoletos? Pues aquí una buena idea para reutilizarlos, como por ejemplo yo, para cambiar la encimera de mármol del lavabo, que era de aquellas de mármol gris tradicional y aburrido. Eso sí, hace falta mucha paciencia...


 Básicamente hacen falta muchos cd, una tijeras muy fuertes (yo usé las de podar los rosales), porque cuesta un poco cortar y, como no, pegamento. Yo troceé los cd de forma desigual, para hacer un mosaico tipo "trencadís", y durante días y semanas los iba pegando trocito a trocito.


en alguna esquina le puse el cd entero
 Después de estar todos pegaditos, solo le eché una lechada de yeso; sirve cualquier cosa (cemento blanco o aguaplast, baldosín para las racholas,etc), y con eso ya quedó unificado todo.
 Y este es el resultado final, laborioso, pero original, barato y bonito. Le puse también algún dibujo hecho con teselas de cd, podéis ver como se hacen aquí en el taller de ire. Espero que os haya gustado, y podáis sacar provecho de esta idea. Cualquier duda, escribirme aquí.
Chaooooo!!!

2 comentarios:

  1. Que preciosidad y tan bien explicado. Muchas gracias con tu permiso lo comparto.

    ResponderEliminar

Espero aquí ilusionada vuestros comentarios, siempre os leo, aunque no siempre os pueda comentar...