miércoles, 25 de mayo de 2016

reinventando y reciclando cosillas, como estos...tejanos

Aquí tenemos una divertida forma de crear unas fundas para las sillas. Tengo las sillas del comedor un poco viejas, y claro, la tapicería además de un poco desfasada tenía algunas manchas eternas. Así que aprovechando unos tejanos de mi tío (necesitaba una cintura hancha, jeje), los recorté y se los dí a mi madre, que tiene máquina de coser y muchaaaa maña para la costura, y el resultado fué este; fácil, no? y sobre todo, una idea original y económica ;).


original, no?
observar como se aprovechan las trabillas para atar a la silla el pantalón




  Y con esta idea de reciclaje, me voy al blog de by tere nya, para participar en el #3Rmá1conarte. 

 

12 comentarios:

  1. Gracias ana! En breve tendré listo tu encargo, me está dando más trabajo de lo esperado, jeje!!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que es original! Me has dejado con los ojos como platos y me encanta! Y lo de las trabillas es un gran invento. Olé por ti y tu madre y este genial reciclaje.
    Gracias por sumarte al reto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaasss!! Con lo original que eres en tus trabajos, me siento mas que halagada por dejarte los ojos "como platos", jeje!!
      Besitos!!!

      Eliminar
  3. Me encanta reciclar tejanos y esta es otra buena opción para hacerlo.
    Besos, Vane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, los tejenos tienen infinitas posibilidades,los he visto hasta "vistiendo" unas macetas ;)
      Besos!

      Eliminar
  4. Original si señor!!.........es que los vaqueros son una mina para las que le damos al reciclaje.........y un vicio porque es empezar a hace cosas con ellos y no parar ;-D

    Besos y feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la tela tejana, ademàs de bonita, es muy sufrida, y vale para lo que quieras.
      Besotess guapooooss!!!

      Eliminar
  5. Menudo reciclaje ¡es super original! la primera vez que veo aprovechar un vaquero para funda de sillas y me encanta!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ES que la tela tejana vale para todo, solo hace falta tener ideas y chafardear por ahí;) Me alegro que te guste.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  7. Que lindo muy original a lo tejano !!! Gracias por darnos ideas a muchas. Un abrazo a la distancia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marilú! Gracias a tí por dejar comentario, me alegro si te dado alguna idea. Por cierto, desde que distancia me escribes???
      Abrazotes fuertes (estés donde estés)!!!

      Eliminar

Espero aquí ilusionada vuestros comentarios, siempre os leo, aunque no siempre os pueda comentar...