miércoles, 22 de noviembre de 2017

5 condiciones para un reto...

"Para quedarte dónde estás tienes que correr lo más rápido que puedas... Y si quieres ir a otro sitio, deberás correr, por lo menos, dos veces más rápido".  Alicia en el País de las Maravillas, de L. Carroll.

Hola soñador@s! Lo que os enseño hoy, es un trabajo para un reto que organiza Tere de Byterenya, y fui retada por mis "amigos" natalia y sergio de Low cost por el DIY




Una amiga de mi madre me dio unos portafotos con un espejo y unidos por una bisagra, porque había intentado hacer algo con ellos pero al final no se vio con ánimos para terminarlo.

Pinté un marco con pintura a la tiza color casi negro, apliqué craquelador con pintura blanca.


El otro marco lo forré con un bonito papel de regalo (los guardo todos, jeje), y le pasé un poco la lija para dar un aspecto envejecido. 
También le grapé un trozo de malla de gallinero.


Como es un regalo para mi hermano, les puse una foto de mis sobrinillos, son tan guapoooos!!
Por un lado tendrán la foto de sus nenes, y por el otro se podrán dejar notas.



Y con este trabajo cumplo los cinco requisitos:
-Algo blanco, con la pintura.
-Algo nuevo, con la malla.
-Algo regalado, con el papel de regalo.
-Algo usado, los marcos.
-Y algo clásico, con la foto.

Y nomino para el siguiente reto: -Helena de H3Manualidades blog.
-Elena del blog Revelo & ideas low cost.
-Diana, de Diana pinceles y grapas blog.
-Consu, de El rincón de los tuneos blog.
-Guadalupe, de Recicoración blog.
Como siempre espero con cariño vuestros comentarios, sugerencias, y/o críticas ;). Aunque no os pueda contestar a todos vuestros comentarios, estaré encantada de aclarar alguna duda que podais tener.

Besitos con colores, sed felicísimas!

Tip:repetir este mantra mas a menudo: lo siento, perdóname, te amo, gracias.

Namasté!!

21 comentarios:

  1. ¡Ha quedado ideal, María José!
    Me gusta mucho el resultado final y la idea que sea marco y portanotas a la vez.;)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es multiusos y muy bonito!
    Y tu hermano feliz!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy original y seguro que el regaloa a tu hermano le ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho como han quedado los cuadros. El que estén unidos le dan un toque especial y la solución que has dado con la malla está genial. Que bien que te hayas animado a jugar! Que ilusión!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Marco y porta-notas, original a la vez que útil, no se puede pedir más. Te ha quedado muy bonito
    Bsos

    ResponderEliminar
  6. Genial!!. Ya sabiamos cuando te nominamos que no te podrías resistir ;-D. Nos encantan esos marcos tan originales y lo de colocar malla para hacer unos portanotas en una de las caras nos gusta mucho. Nosotros también somos diogeneros con todas esas cosas que volveremos a utilizar, sobre todo con los papeles de regalo ;-D

    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Mª José!

    Te ha quedado un trabajo estupendo, la malla de gallinero queda muy bien y qué decir de como habrá quedado la foto de tus sobris.

    Un besazo guapa ;)

    ResponderEliminar
  8. ¡Precioso resultado, Mª José! Doble utilidad en un solo trabajo, ¿qué más se puede pedir? Y la malla de gallinero es de nuestros materiales preferidos, así que... ¡enhorabuena!

    Besos mil de las dos y feliz fin de semana.

    J&Y

    ResponderEliminar
  9. Una idea estupendísima y que reúne además esos cinco requisitos. Genial nueva vida para ese marco, muchísimo más actual y doblemente útil!
    Un beso grande, guapa.

    ResponderEliminar
  10. Hola M Jose un trabajo estupendo. Reciclando como a mi me gusta, como te entiendo cuando dices que guardas todo jajaja yo también. Un besote

    ResponderEliminar
  11. Que bonito trabajo que ademas es un util portanotas!
    Bs

    ResponderEliminar
  12. Qué bien has solucionado el reto de Tere con este portafotos ¡es muy original con un lado de tela de malla!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Isabel que chulo y original ha quedado. Marco y portanotas, todo en uno. Pues acepto el reto y veremos que sale :)

    ResponderEliminar
  14. Que chulada y original, te ha quedado un portafotos ideal , me ha encantado MªJose.
    Besazos bonita

    ResponderEliminar
  15. Me encanta como lo has resuelto, es un regalo muy completo y original, esta genial.
    Un beso Mjose!!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola María José! Te ha quedado estupendo!! Está super bien este marco doble, y el punto de la malla de gallinero le da un punto precioso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Pero que chulo,es reversible!! jajajaja ;)
    Mola mucho la idea de la malla,que chula,pa colgar notitas o frases motivadoras y buenos deseos,jajaja
    Un reciclaje super molón,Mari Jose.
    Yo también guardo los papeles de regalo,jajajajajajaja
    Un beso grande!:)

    ResponderEliminar
  18. hola guapi, mas originalno te ha podido quedar, "un dos en uno" super chulo y muy practico, eres una crack!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  19. Un portaretrato muy original, que buena idea la de combinarlos y tener un portanotas también. Felicitaciones!!! besitos...

    ResponderEliminar
  20. Qué bonita forma de conjuntar todos los requisitos, me ha gustado muchísimo la decoración, te ha quedado precioso! Yo tambien guardo los papeles de regalo, hay algunos divinos verdad?
    Ojala estés pasando unas bonitas Fiestas, te dejo mis mejores deseos de felicidad para el 2018!
    Besos

    ResponderEliminar

Espero aquí ilusionada vuestros comentarios, siempre os leo, aunque no siempre os pueda comentar...