"En lo que pensamos nos convertimos." Buda.
Hoy os traigo una composición algo macabra, no apta para mentes sensibles, pero sí para las que tengan sentido del humor y les guste un poco de morbo, no todo va a ser vintage o shabby chic, no? jeje ;).
Hace un tiempo, apareció en un tiesto de mi terraza una pierna, de una runner concretamente, emergiendo de la tierra cual si quisiera acabar de desenterrarse. No te lo crees? Mira mira :0
Escalofriante, no? Aunque al principio me asusté, luego no le dí mayor importancia, al ver que era totalmente inofensiva. Hasta el día de hoy. Porque hoy ha emergido... una mano...
No tengo ni idea de quien puede o pudo ser, creo que es un caso para CSI, lo único que sé es que era mujer, corredora, y un poco presumida porque se pintaba las uñas y llevaba anillo ;)
por cierto, véis las lechugas y acelgas al lado que he plantado? pronto verdura ecológica ;) |
Será el asesinato de un misógino? O la chica simplemente, mientras corría y admiraba su nueva manicura, tropezó con un pedrusco y se cayó por un barranco?? Dios, no será una mutación de esas cebollas que planté el año pasado pero nunca crecieron porque olvidé regarlas...y ahora piden venganza???
De momento dejaré pasar un tiempo, haber si emerge algo mas y resuelvo el misterio, a la vez que mi calenturienta cabeza maquina mas truculentas historias.
Como veis, soy una empedernida lectora y algo cuentista, que a veces
puede unir esa afición con la otra afición que es la creatividad decorativa, jeje.
Por si alguna es un poco bicho raro como yo y le interesa saber el proceso, ahí va la explicación:
La pierna simplemente es de un maniquí de calcetín, a la cual le dí una imprimación y la dejé tal cual; luego simplemente calzarla. Es algo que ya tenía hecho.
Aprovechando el reto del blog "de todo un poco" de Anna Llansá , que el tema propuesto era escayola, aproveché para darle un impulso a esta "obra", y realicé la mano.
Simplemente utilicé un guante de latex como molde, y lo rellené de escayola.
Lo dejo secar un ratito en el tendedero, como hacía sol en una horita ya fraguó.
He de decir que quería hacer una mano entera, pero a la hora de la verdad no tenía mucha escayola, mecachis!! pues a improvisar media mano...
Desmoldo rompiendo el guante...
La mano de la señorita en cuestión, pasa por una rápida manicura...
Y luego simplemente "plantar", o enterrar, según se mire,jeje.
Bueno, esperando que hayáis pasado un divertido e inquietante rato, me voy a ver los trabajos de mis compañeras, que a buen seguro serán unas preciosas creaciones que recrearán mi vista, y la de cualquiera. Como siempre me gustará leer vuestros comentarios, críticas y sugerencias.
Y con este post, me voy al finde frugal de marcela.
Y con este post, me voy al finde frugal de marcela.
Besos miles para todas. Namasté!!