miércoles, 18 de octubre de 2017

Dia internacional del blogguer handmade


Hola mis creativos! Hoy se celebramos, junto con Bery del blog Handmade blogueros,
el dia Internacional
del Bloguero del Hecho a Mano.Y me encanta participar porque, como vosotras, me siento orgullosa de poder imaginar, y luego poder hacer real, materializar, esa idea que ha madurado en nuestra cabecita. En mi caso es una enorme satisfacción poder dar una segunda oportunidad a todos esos objetos abandonados, ahorrar al planeta un poquito de esa basura que ya pesa tanto, y crear algo único y personalizado por mí.
Os voy a enseñar una de mis creaciones, de las que me siento mas orgullosa:

Un maniquí cocranbrocho que rescaté de la calle, y que despues de pasar por mis manos ahora luce con mucho glamour.



.
















                                                           
















    Y ahora quiero hacer una mención para una persona muy especial, una buena amiga bloguera y artesana, que irradia buena energía positiva por los cuatro costados: me refiero a Francis, del blog una vida real. Y mi admiración es porque es una artesana y artista como la copa de un pino, todoterreno, que pone el alma en cada trabajo que hace, a pesar de que sufre una dura enfermedad, saca energía de donde la tiene y tira todos sus proyectos adelante, con el amor y el mimo que la caracterizan. Mi mas sincera admiración por tí, Francis, preciosa, te quiero mucho ;).

Os enseño algunos de sus trabajos...

Bisutería con lana afieltrada.



















Collar reciclando un bolso (del cual soy la afortunada propietaria).

Cruella Devil con lana afieltrada, en una colabaración conmigo. Toda una maestra en esta técnica.
 


 Y si pensais que la decoración en madera no la domina, mirad mirad esa monada...


Os animo a sumaros a este día tan bonito y que tanto significa para nosotr@s.
Besotes y sed felices.
Namasté!!

 
El mundo blogueril del Handmade está de fiesta,
¡Hoy es nuestro dia!
Patrocinadores:









21 comentarios:

  1. Felicidades,Mari Jose! y siii me acuerdo de tu maniquí cochambroso, jajaja,y de su espectacular resultado.
    Que bonitas palabras pa nuestra Francis y sus preciosos trabajos,y como tú dices,que satisfaccion por ver hechas cosas con nuestras manos,o darles una segunda vida y personalizar tus trabajos,qué maravillaaaaaaaa
    Me alegro mucho que retomes poco a poco,esto no es lo mismo sin ti ;)
    Muchos besos,amiga!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias compi!! Me alegra saber que me has echado de menos, jeje! Y las palabras para nuestra amiga Francis son totalmente ciertas, tu que también la conoces lo sabes ;).
      Besotes preciosa!!

      Eliminar
  2. Un cambio asombroso para tu maniquí y unas preciosas palabras para Francis.
    Un beso grande, corazón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel! Gracias por visitarme, me alegro que te guste mi maniquí y la dedicatoria a Francis.
      Besote guapa!!

      Eliminar
  3. ¡Preciosas palabras para nuestra Francis, María José y preciosa manera de celebrar el día del bloguero!
    Tus trabajos de reciclaje siempre son impecables y con ellos contribuyes a que nuestro mundo sea más bonito.;))
    Me alegra leerte que ya te echaba de menos.
    Muchos besos, bella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel por tus palabras! He estado un poco retiradilla, pero creo que eso ya lo tengo superado, a veces hay que dar un paso atrás para cojer impulso, verdad?
      Besotes guapa!!

      Eliminar
  4. Que bonito trabajo has hecho con ese maniqúi, preciosa!!!
    y mil gracias por tus bonitas palabras, yo también te quiero amiga!!!Hoy es un día de muchas emociones. Gracias por este bonito homenaje.
    Un abrazo de oso super grande!!!
    Un besazo de oso muy grande!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, maravillosa restauración del maniquí, felicitaciones por ese talento creador de tus manos y felicitaciones porque es nuestro día y es día de celebración. Me uno desde este comentario y desde mi blog a ese homenaje que con todo cariño le brindamos hoy a nuestra bloguera estrella, nuestra querida Francys !!!

    Un abrazo amiga, feliz día del bloguero del hecho a mano !!!

    ResponderEliminar
  6. No había visto tu maniquí, te ha quedado precioso y muy glamuroso, eres una artista, y las palabras que le has dedicado a nuestra compi Francis son preciosas.
    Feliz día bloguero del hecho a mano!!!!!
    Un abrazo pulpita!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo ya había visto todos tus trabajos Mjose, ese maniquí es una pasada de bonito, bueno..como todo lo que haces , todo está hecho con cariño y delicadeza.
    Feliz día bloguero del hecho a mano!!!!
    besazoas

    ResponderEliminar
  8. María José no nos abandones y sigue con tu blog. Enséñanos todo lo que eres capaz de hacer. Queremos aprender de tus conocimientos.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  9. Si que lo has dejado glamuroso, si.
    Espero seguir disfrutando de tus trabajos y poder seguir compartiendo aficiones que nos gustan, asi que espero tus siguientes trabajos
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Congratulations! All the creations are such beautiful
    Hugs Alessandra

    ResponderEliminar
  11. Precioso el maniquí! y pensar que estaba en la basura O
    Ahora me paso a conocer a Francis
    Bsos

    ResponderEliminar
  12. Felicidades!! Tu maniqui quedo precioso y que bonitos trabajos incluiste de Francis, ambas son unas grandes artesanas!
    Bs

    ResponderEliminar
  13. Mi querida Mari Jose, que bien te salió ese trabajo ...el maniquí quedó muy glamuroso, ideal para llevarlo a la fiesta del Handmade Bloguero y celebrar ese homenaje a Francis y a sus trabajos.

    BESOS .......Es un privilegio coincidir con vosotras


    ResponderEliminar
  14. Recuerdo el maniquí. Un trabajo estupendo de una gran artista como tú! Y feliciaddes a Francis, un homenaje entrañable!
    Muchos besos!! Helena

    ResponderEliminar
  15. Me encantó este maniquí!! Como bien dices, que glamour!! Muy feliz día del bloguero del hecho a mano!! Besos grandes!!

    ResponderEliminar
  16. Hola M. Jose, que divino te quedan los objetos rescatados, el reciclar es un verdadero acto de amor por el planeta, amo el reciclar y tu maniquí te ha quedado muy bonito y elegante, me ha encantado.

    Muchas gracias por haberme acompañado y felicidades!

    ResponderEliminar
  17. Estupendo trabajo Maria José! Ha quedado estiloso, elegante, precioso. Qué manos...Besos!

    ResponderEliminar
  18. uy que chulo te quedo el maniqui, parece de diseño vintage!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar

Espero aquí ilusionada vuestros comentarios, siempre os leo, aunque no siempre os pueda comentar...