lunes, 27 de junio de 2016

reciclar sartén para plantas

En esta ocasión voy a enseñaros una idea para reciclar una sartén, que ya no antiadherente, y le doy a dar un uso mas veraniego: un original tiesto para colgar plantas crasas.
resultado final: maceta colgada



 Aquí está la sartén, normal y corriente. Eso sí: pintura azul a la tiza y barnizada. Es una pintura que me encanta por el acabado, y porque no hay ni que lijar ni dar imprimación ni historias raras; más rápido imposible.
Aquí ya le había puesto la tierra, la paja de madera (de las que vienen en las cajas de los melones), y le escribí una frase en el mango.


foto del detalle de las plantas
 Aquí ya con las plantas crasas o suculentas ya plantadas, en total 3 variedades; tambíen alguna piedrita; y sobre todo, cerrado todo con malla de gallinero, para que no se caiga nada al colgarla,



como soy rústica por naturaleza, la malla la he cerrado con cuerda de esparto

 Y aquí el resultado final, pero como centro de mesa (en este caso de la cocina). Olvidaba deciros que no lo hice ningún aguero de drenaje a la sartén, para que pueda ir encima de cualquier sitio sin mojar. Como tiene poca tierra, no le hacen falta los agujeros.
Y poca cosa más. Ya sabeis que podeis pregutar cualquier cosa en mi blog, o aquí, 

2 comentarios:

  1. Queda muy graciosa y rustica.
    Me quedo siguiendo tu blog y por supuesto te invito a que me sigas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bufff! no sé si seguirte, tienes un blog tan feo,jeje! Lo que sí se seguro es que me va a costar un tiempecillo ponerme al día con todos los trabajos que tienes ;)
      Encantada de conocerte guapa!

      Eliminar

Espero aquí ilusionada vuestros comentarios, siempre os leo, aunque no siempre os pueda comentar...